LpfBox julio

6 Ago

Hoy os voy a enseñar mi Lpfbox de este mes, en un principio no la iba a coger, pero vi que tenían unas pastillas en tamaño original para fortalecer el cabello y las uñas y me decidí, es que últimamente tengo las uñas que se me descascarillan y el pelo mio es muy frágil y de vez en cuando suelo tomar este tipo de tratamientos.

IMG_20130801_095314

Antes que nada quiero agradecer a quienes se suscribieran a través de mi enlace que gracias a ellas he tenido un descuento para la cajita de este mes. Para quienes no sepáis el funcionamiento lo podéis leer en la entrada anterior que hice de esta caja pinchando aquí.

Mis producto de este mes:

Oenobiol cabello y uñas (60 capsulas)

– Lierac Desmaquillant Douceur (30ml)

Oenobiol antichute (60 capsulas)

IMG_20130801_095343

Los dos productos que me han puesto ellos han sido una muestra de Helicoare Ultra gel SPF 90 (5ml), que lo voy a usar esta semana que me voy de vacaciones y es un buen tamaño para no tener que llevar el bote grande. Este producto para quienes no lo conozcáis es un crema solar, para mi la mejor que he probado para la cara con piel grasa (he probado la de SPF50)

El otro producto ha sido Oenobiol para acelerar el bronceado, es un producto que por lo que leído hay que empezar a tomar un mes antes de ponerte al sol, y luego seguir otro mes mientras estas tomando el sol y el producto ayuda a ponerte más morena. de momento como tiene larga caducidad lo guardaré para el año que viene.

¿Repetiría? Como os dije el mes pasado, dependiendo de la selección de productos que pongan, la parte buena que al estar suscrita este mes ya no me cobran los gastos de envío.

Opinión del servicio: Todo perfecto, hice el pedido al mediodía, al día siguiente me escribieron para que les enviara de nuevo los productos que había elegido porque tuvieron un error informático y no les llego, y al de dos días ya tenia el pedido en mi casa.

Si os queréis apuntar: http://www.lapalomerafarma.es/referafriend/?bl=bmV2aWxvQGhvdG1haWwuY29t

Responder

