Iherb pedido

27 Jul

Buenso días!!!!

Hoy os voy a enseñar el último pedido que he recibido de iHerb, este es mi cuarto pedido sino me equivoco, lo único que el primero que hice apenas compre nada por la desconfianza de si me llegaría o no y siempre es  mejor sino llega perder poco dinero. Pero bueno una vez superado eso me animo a comprar de vez en cuando.

¿Que es iHerb?: Es una herboristería on-line de Estados Unidos, que tiene precios más bajos que aquí además de una gran selección de marcas que por aquí no se encuentran.

¿Cuanto tardan en llegar los pedidos? Unos quince días, no es una ciencia exacta pero aproximadamente ese tiempo. Yo este último loo hice el 11 de julio y me ha llegado el día 24.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío? Tiene dos clases de envío el de DHL que cuesta 4$ (yo siempre cojo este, porque no suele haber problemas con aduanas) tiene como restricciones que no puedes superar los 80$ en compra ni más de 1814gr en los productos comprados,  y el correo aéreo internacional que cuesta 10$ (He leído que a la mayoría que coge este envío se lo para aduanas, así que mejor no arriesgarse)

Una vez que ya os he explicado un poquito las características de esta página os paso a enseñar lo que me he comprado en mi último pedido:

IMG_1288

Voy a describir los productos por el siguiente orden primero los productos que estan depie de Izquierda a derecha y luego los del suelo también en ese orden.

– Greensations, ThermaScalp, Natural Scalp Repair (120 ml):

GRN-00201-1Yo lo he cogido para hidratar el cuero cabelludo, quitar el picor y la caspa, lo he empezado a usar pero solo dos veces así que aun no puedo decir mucho del producto. Pone que sirve tanto para hombres como para mujeres. Yo me lo he hecho a la noche para cuando me levante lavarme el pelo, pone que hay que dejarlo que se absorba y que se puede usar antes o después del champú, yo después no lo recomiendo porque no deja el pelo limpio.

 Earth Science, Deep Conditioning Masque for Hair, Olive & Avocado (59 g):

ERS-17495-7Un acondicionador profundo. Lo he cogido porque lei en internet que para hidratar el cuero cabelludo seco era bueno aplicar antes de lavarte la cabeza acondicionar, y este como lei en foros Vogue que hidrata mucho lo he cogido, además de por su precio que son poco más de 2€. Aun no lo he empezado a usar porque quiero probar como resulta el producto anterior.

– Desert Essence, Organics, Shampoo, Lemon Tea Tree (237 ml):

DES-33709-4Champú de limón y árbol de té. He leído que a la gente con pelo graso y caspa le va muy bien. yo hasta ahora estaba echando 3 gotitas de aceite de árbol de te al champú con el que me lavaba el cabello para la caspa, así que como este ya lo lleva es más practico.

                                                                                                                                                                                                                                                    .

 Avalon Organics, Biotin B-Complex Therapy, Thickening Shampoo (414 ml):

AVA-36102-14Champú con Biotina y vitamina E, sirve para fortalecer el cuerpo. estaba empezando a notar el cabello más débil y que se me cae más y como el champú de Lush que uso normalmente no es anticaida necesitaba uno. Lo he empezado a usar y me lo e lavado dos días con este champú y de momento estoy contenta me lo deja limpio, con brillo y volumen además yo creo que me lo a aclarado un pelin, así que para empezar bien. Quiero ver si es verdad que le da fuerza y se me cae menos, pero hasta que no pasen un par de semanas tengo que esperar para ver los resultados. Los ingredientes son orgánicos y naturales, el primero que aparece que dicen que es lo que más lleva es la Aloe Vera. Según lo hueles te viene olores a plantas.

– Muestra de regalo de Omega

– Bach Original Flower Essences, Rescue Remedy Pastilles, Natural Stress Relief ( 50 g) :

BAC-01451-0Caramelos de las flores e Bach, yo suelo tomar gotas de la esencia de las flores de Bach cuando estoy nerviosa, sobre todo en época de exámenes y me va muy bien. Cuando vi estos caramelitos no me lo pense dos veces, porque asi los lleves en el bolso y los puedes tomar justo antes del examen sin tener que andar echando gotas en la boca.

– Xlear Inc (Xclear), Sparx Candy, con 100% de xilitol, Berry, (30 g).:

XLR-70002-5

Son unos caramelitos pequeños con sabor a fresa. me han gustado mucho y el envase es muy practico para llevarlo en el bolso.

.

– Sierra Bees, Organic Pomegranate Beeswax Lip Balm with Vitamin E (4.25 g):

MBE-00308-3Es un balsamo labial de fresa, lo he cogido porque estaba en la sección de freebies y era lo que más me gustaba. en cada pedido se puede coger una cosa de esa sección que sale por 0€,

Buenos esto ha sido todo por este pedido, si alguien tiene alguna duda solo tiene que escribir en la parte de abajo. Además os dejo mi código de referido por si es vuestro primer pedido y queréis que os hagan un descuento de 5$ para importes inferiores a 40$ y de 10$ para importes superiores: HOQ595

2 comentarios to “Iherb pedido”

  1. MAnosdearbol 27 julio, 2013 a 15:46 #

    he visto dos o tres cosillas que me tientan!
    Ays q buena web esta de iHerb…
    muaaaa

    • nevilo 27 julio, 2013 a 15:58 #

      Ya maja, te pones a mirar y quieres todo…yo tengo una Whish list interminables, jejjee. Yo también tengo apuntado de tu blog algunas cosillas muy tentadoras.

Responder

