Birchbox julio 2013

23 Jul

Hace aproximadamente una semana que me ha llegado la Birchbox de este mes, la última que tengo gratis al haber ganado en uno de sus concursos de Twitter una suscripción trimestral.
Mi caja de este mes es un poco floja y creo que se ajusta poco a mi perfil (por mucho que digas que los miran), además las cajas han sido muy diferentes entre todas las suscriptoras.

IMG_20130717_211113

Descripción de los productos:

– ARMONIA, Aceite de oro (6ml):

IMG_20130717_211125Aceite de argán y almendras. Hidrata, potencia el bronceado y da un sexy efecto shimmer.  El Aceite de Oro de Armonía es un aceite seco de rápida absorción que contiene diminutas partículas doradas que aportan un leve toque satinado a tu piel morena. A la vez hidrata la piel gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales de propiedades únicas, reparándola del posible daño causado por la exposición solar y dejando un suave perfume con notas frutales.Precio del Full-Size(75 ml) : 16,90€

Opinión: Huele muy bien y no es nada pringoso, me gusta que quede algún brillito en la piel. La parte mala el envase, que el tapón es muy duro y cuesta mucho abrirlo, además cada vez que lo haces pierdes parte del producto ya que tiras con fuerza. he visto que ha gente le ha llegado en versión pulverizador, les escribí para comentarlo y me han dicho que está es una versión más moderna que ha sacado la casa para aprovechar más el producto, pero esto a mi no me deja muy satisfecha porque el producto original viene con pulverizador y es mucho más fácil de aplicar de esa manera y en mi opinión se perderá menos producto porque no se queda en las manos, pero bueno en conclusión el producto me gusta mucho y no me importaría repetir.

– BIOSILK, Silk Therapy (15ml):

IMG_20130723_205604

Gracias a la seda, sella la fibra capilar, protege el color, evita el encrespado. . Proporciona una gran hidratación y un brillo espectacular. Además, fortalece el cabello dándole una protección extra frente al frío, la humedad y a las altas temperaturas (ya sea el sol y el calor o por exceso de secador y plancha). Precio del Full-size (50ml): 16,90 €

Opinión: Aun no lo he probado, ni tampoco lo he abierto así que no puedo decir nada. Más que nada porque estoy usando otros productos que han venido en cajas anteriores.

– BLUEMANDARINES, Skinlife Crema facial(10ml, pero ha mi me ha venido el bote bastante vacío, tendrá 1/4):

IMG_20130723_205557

De textura ligera y rápida absorción, mejora la elasticidad y el tono cutáneo.De efecto redensificante y tensor, se trata de un tratamiento a base de péptidos concentrados que estimula y protege las células madre de la piel. Contrarrestar los procesos fisiológicos causados por el paso del tiempo, mediante la formación de células epiteliales nuevas y jóvenes . Precio del Full-Size (50ml) : 31,50€

Opinión: Esta crema como es otra de las muchas que son antiarrugas se la voy a dar como siempre a mi madre, menos mal que esta ella para usar todas las que nos mandan de este tipo, que yo aun no las uso. Por el problema de que viene el bote medio vacío me han dicho que me van a mandar otro, hay se han portado bien.

-GISELE DELORME, Complexe Vitaminique:

IMG_20130723_205619

Concentrado de vitaminas, atenúa las irritaciones causadas por la polución y rayos UV. Las vitaminas, como las que encontramos en una dieta rica en frutas y verduras, nos hacen estar más sanas y que nuestra piel luzca mejor. Así que no nos podemos resistir a este potente concentrado multivitamínico rico en vitamina E. De textura ligera y sorprendentemente refrescante,  este suero ataca los radicales libres y retarda el envejecimiento cutáneo, descongestionando la piel del rostro y del contorno de los ojosPrecio del Full-size(30 ml): 48€

-MODELCO, Shine Ultra Lip Gloss (full-size):

IMG_20130723_205404

Su textura ligera se desliza fácilmente dando a tus labios un toque de color con discreto brillo.Este lipgloss tiene un favorecedor color coral y el toque perfecto de shimmer, visible pero discreto. Además, se desliza suavemente, su fórmula no es nada pegajosa e incluye un espejito que te permitirá hacer retoques en cualquier lugar. Precio del Full-Size: 16,95€

Opinión: otro gloss más para la colección, parece que no existen para ellos los pintalabios. yo no uso gloss porque no me gustan.

-VICHY, Capital Soleil After Sun (full-size):

eshop-vichy-apres_soleil-600x600

Bálsamo calmante para después del sol, hidratación de hasta 8 horas para tu cuerpo. La asociación del Hyaluronante de sodio, un activo hidratante, y de un concentrado de lípidos vegetales con propiedades emolientes logran rehidratar la piel reseca por el sol. Además, la nutre preparándola para posteriores exposiciones. precio del ful-size(100 ml) aproximado: 9€

Opinión: Este es el producto que más me ha gustado de la caja, es una marca que me gusta. Lo único que de momento no lo voy a empezar porque acabo de abrir uno de Lancaster que es el after sun que siempre uso por los buenos resultados que me da.

-TWISTBAND, Diadema:

IMG_20130717_211113

Diadema para realizar peinados verniegos. Precio del Full-Size (lote de 3 unidades): 10€

Opinión: Viene con instrucciones para hacer un peinado muy bonito, pero como yo tengo el pelo bastante corto no me da para hacerlo, así que la uso como diadema normal, me ha gustado el color y esta bien ahora para el verano quitarte el pelo de la cara.

En general, este mes me ha parecido un poco floja la caja que me ha llegado a mi en comparación a las demás que he visto, de momento no voy a renovar la suscripción para el mes que viene porque esta no me ha convencido.

Responder

