lpfbox mensual

3 Jul

cuando he llegado a casa de trabajar me estaba esperando el pedido que hice el domingo a la Palomera farma, es un farmacia online que han sacado una cajita como las de cosmética a las que estamos acostumbradas, pero con la novedad que de las 5 minitallas que mandan todos los meses te dejan elegir a ti 3 de ellos.

Así es como la entregan envuelta con celofan

Así es como la entregan envuelta con celofan

La única pega es que en principio según ves la página solo encuentras la suscripción anual, con la que tienes que pagar 160€ de golpe, pero si miras más en profundidad en la página ves que te dan la opción de hacer suscripción mensual y de está manera el mes que te interesen los productos la coges, sale un poco más caro porque son 15€ más gastos de envió, pero en mi opinión es mejor opción. En todos los pedidos hacen ellos un 10% de descuento, y si buscáis por Internet ha habido a bloggers que les han mandado la caja para hacer promoción y les han dado un código de 3€ de descuento para sus seguidoras, entre ellas esta el blog de Julia Phoenix, por si os interesa. Al final con el descuento a mi me ha salido por 14,29€.

IMG_20130703_150711Una vez que realizáis el pedido entráis en la pestaña “selecciona tus productos lpfbox” y eliges del desplegable los tres que más te interesen. En mi caso han sido:

– Heliocare gel 50+ (50ml)—> Full size

– El Aquaporin Active de Eucerin (40ml)—; Full Size

– Avéne Réfleze solaide 50+ (30ml)—> Tamaño muestra

Aunque son botes pequeños algunos son el tamaño venta como en el caso del Heliocare y el Aquaporin. Este mes había para elegir 37 productos de distintas marcas, aunque alguno se les agotaron y alguna chica ha tenido problemas a cuenta de eso.

IMG_20130703_150936Las dos mini tallas que han venido en todas las cajitas han sido la cajita de preservativos de control que trae 3 unidades  y la muestra de 2 mililitros del anti-edad de Lierac. Yo me he animado a coger la caja porque tenia muchas ganas de probar el Heliocare que he oído muy buenas opiniones del producto, ya que es recomendado para pieles grasas como la mía, y si compraba el productos solo de este tamaño me salia prácticamente lo mismo, así que he aprovechado y me he cogido la caja para poder probar los demás productos, que por lo menos son todo marcas conocidas y muestras de buen tamaño para probar los productos en condiciones.

Cuando vaya probando las cosas ya os comentare que tal me van y si me han gustado.

¿Repetiría? Depende de los productos que vayan poniendo y de los tamaños de los mismos.

Opinión del servicio: Personalmente no tengo ninguna pega, hice el pedido el domingo a la noche y hoy miércoles ya lo tengo en casa. le envío es por mensajería.

Si os queréis apuntar: http://www.lapalomerafarma.es/referafriend/?bl=bmV2aWxvQGhvdG1haWwuY29t

11 comentarios to “lpfbox mensual”

Trackbacks/Pingbacks

  1. LpfBox julio | Las cositas de Nerania - 6 agosto, 2013

    […] Antes que nada quiero agradecer a quienes se suscribieran a través de mi enlace que gracias a ellas he tenido un descuento para la cajita de este mes. Para quienes no sepáis el funcionamiento lo podéis leer en la entrada anterior que hice de esta caja pinchando aquí. […]

  2. LPFbox septiembre | Las cositas de Nerania - 29 septiembre, 2013

    […] lpfbox mensual […]

  3. Heliocare gel SPF50 | Las cositas de Nerania - 15 octubre, 2013

    […] sobre 18€ pero dependiendo dónde lo compres el precio varia, yo la he cogido con la cajita de LPFbox, que por 16€ te llevas la crema y más productos, así que si estáis interesadas y la tienen en […]

  4. Vichy Normaderm Total Mat | Las cositas de Nerania - 18 noviembre, 2013

    […] os pongo en la foto es el que me vino en la LPFbox (si queréis saber más sobre está cajita leer aquí). En este caso es formato muestra de 30 ml. Yo ya había usado este producto con anterioridad […]

  5. lpfbox Enero | Las cositas de Nerania - 26 enero, 2014

    […] LPFbox, que ya habréis leído de ella en mi blog de cuando la he comprado yo misma, os dejo aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien […]

  6. LpfBox febrero 2014 | Las cositas de Nerania - 2 marzo, 2014

    […] de parafamarcia en la que tu eliges 3 de los 5 productos que te mandan. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien […]

  7. LpfBox Marzo 2014 | Las cositas de Nerania - 26 marzo, 2014

    […] productos que te van a venir, en la mayoría aparece la cantidasd que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. […]

  8. LpfBox Mayo 2014 | Las cositas de Nerania - 8 mayo, 2014

    […] cinco productos que te van a venir, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. […]

  9. LpfBox de Junio | Las cositas de Nerania - 13 junio, 2014

    […] cinco productos que te van a venir, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. […]

  10. LpfBox Agosto | Las cositas de Nerania - 27 agosto, 2014

    […] de cinco productos que te mandan, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. […]

  11. LpfBox Septiembre | Las cositas de Nerania - 12 septiembre, 2014

    […] de cinco productos que te mandan, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. […]

Responder

