BirchBox Junio, la primera

18 Jun

Hoy os voy a enseñar la primera cajita de Birchbox, hasta el mes pasado joliebox, pero se han fusionado y se han quedado con el nombre de BirchBox que es internacional.

Antes de nada para las que no conozcáis el mundo de las cajitas de muestras, que pocas seréis porque a estas alturas te encuentras todo tipo de cajitas, desde las primeras de cosmética hasta de ropa interior, cervezas o especiales de boda. A estas alturas de cualquier cosa nos podemos encontrar una caja especializada. Yo aparte de las de cosmética solo he probado una que hay de Tés.

Bueno a lo que iba, hoy os hablo de la BirchBox que me ha llegado esta mañana. esta cajita cuesta 13€ para nuevas suscriptoras y 10€ para las antiguas. En concreto a mi esta caja no me ha costado nada porque en un concurso de ellos de Twitter gane una suscripción trimestral y esta es la 2º caja de esa suscripción. Si alguna quiere suscribirse os dejo mi link,  así me dan puntos para gastar en su tienda. Si poneis este código: COLECTIVOS50VIP os sale la primera BirchBox por 6,5€., Bueno pues parece que ya no funciona el código, lo siento!!!

IMG_20130618_152050Aquí podéis ver como es la caja que nos trae el mensajero sin abrir, luego dentro ya viene la caja un poco más dura a las que estamos acostumbradas, pero esta es un pelin más pequeña que la antigua Jolie.

IMG_20130618_152127IMG_20130618_152223

Aquí veis lo que viene dentro nada más quitar el primer cartón, y en medio está la cajita con los productos.

IMG_20130618_152550

Por último podéis ver los productos que me han tocado, han mandado distintas versiones de la cajita. Os paso a describir los productos segun el tarjetón que viene:

Alquimia, aceite post depilación. 60 ml. Refresca y regenera tu piel tras la depilación a la vez que retrasa el crecimiento del vello. (Precio del tamaño original: 39.10€). Por lo que he visto en su Web nos han enviado el tamaño original. Personalmente me ha gustado este producto, porque el año pasado mandaron en alguna cajita 3 botecitos de muestra y me gusto el producto, no lo e vuelto a comprar por su precio, pero la verdad que cunde bastante.
En otras versiones han mandado un body milk Optivia o el Bio-Oil.

Beauty Protector, Protect & Detangle. Acondicionador sin aclarado multifunción: Facilita el peinado, da brillo y protege del calor. (precio del tamaño original: 17€). De este producto nos han enviado a todas una minitalla pero no pone cuanto trae. Haber que tal resulta cuando lo pruebe.

Blanc Cachemire, crema de día, 15 ml. Protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir. (Precio tamaño original 64€, y es un bote de 50 ml). esta igual se al doy a mi madre porque pone en la web que es anti-edad.

Color Club, Esmalte de uñas, 7 ml. Descubre los colores de la colección Wanderlust, una exclusiva solo para Birchbox. (Precio del tamaño original: 12.50€). A mi me ha venido el color Pardon my French. Nos han enviado dos porque el otro quieren que se lo regalemos a una amiga para que descubran la Birchbox.

D’orleac, Perfilador de labios, 2,7 gr. Trazo suave y coloración intensa, para una sonrisa impecable que dura todo el día. (Precio: 5,50 €).
En otras cajitas en vez de esto les han mandado un gloss de MoldeCo.

Swaroski, lápiz con piedra color Aqua Marine. Da un toque de brillo y glamour a tus notas de viaje. Aunque a esto no le ponen precio, os digo que vale unos 3€, porque el verano pasado estuve en Viena de vacaciones y eran super típicos de allí, porque es de allí los cristales de Swaroski y los tenían en todos los sitios sobre ese precio.

Bueno pues con esto ya os e hecho un pequeño resumen de lo que a sido la cajita de este mes, a mi personalmente me ha gustado, porque solo con el aceite de Alquimia ya compensa la caja, en cambio la del mes pasado no me gusto mucho ya que eran todo mini tallas y la mayoría cositas que les habían sobrado de otros meses.

El único pero que le pongo, es que en las cajitas que han mandado a las Bloger para promocionar la nueva marca les venia con un pen drive en forma de llave antigua muy bonito y a las suscriptoras no nos lo han mandado.

Responder

