Innisfree: BB cream para pieles grasas

9 Jun

Hoy os voy a enseñar la última BB cream que he utilizado y que se me termino el pasado viernes. Se trata de la marca coreana Innisfree. en concreto esta es la “Jejubija anti-trouble”. Tiene factor de protección solar del 35, así que para el tiempo que hace en el norte, que no vemos el sol esta fenomenal.

BB creamMe decidí a comprarla después de haber estado leyendo en el foro de las BBgirls el post de las BBcream piel grasa con tendencia acneica adulta. Alli hablaban de varias y yo me decante por esta, aparte de por el precio porque había leído en Internet muy buenas opiniones de la marca en general. Busque por Internet alguna opinión y no encontré ninguna en castellano para guiarme, pero decidí comprarla.

El problema que pude encontrar la gente con esta Bb cream es que es de un tono clarito, pero yo que soy blanquita de piel me quedaba fenomenal,  me quedaba super natural. Yo es lo que busco algo ligerito para disimular las imperfecciones, ya que no suelo ir muy maquillada.

bb cream

El olor al principio no me gustaba mucho, huele como a hierbas, pero una vez que te acostumbras se hace normal como todo, la parte buena que no dura el olor en la piel. Me duraba perfecta todo el día sin brillos, y no me ha sacado granitos, que es lo que yo buscaba. Sin duda volveré a comprar esta BB cream. Aunque ahora acabo de estrenar una que venia con la revista Mia de hace un par de semanas y también me ha gustado el resultado.

IMG_20130602_163232

Me ha durado bastante, la compre a mediados de enero, calculo que me llego a principios de febrero y se me a terminado a principios de junio, así que más o menos me ha durado 5 meses.

Yo la compre en ebay:

Vendedor: ehappyidea

Precio: 10,74€ con el envío incluido.

Cantidad del envase: 30ml

Aplicación: Con la beauty blender

 

3 comentarios to “Innisfree: BB cream para pieles grasas”

  1. ISA M RICO 23 marzo, 2014 a 16:58 #

    me encanta esta marca

Trackbacks/Pingbacks

  1. BBcream de Akane | Las cositas de Nerania - 18 junio, 2015

    […] Repetiría: Rotundamente no. Sigue siendo mi BBcream favorita con diferencia la de Innisfree. […]

  2. CC Mat de Dr.Brandt | Las cositas de Nerania - 12 noviembre, 2015

    […] Mi opinión: Me ha gustado, cumple lo que dice que y se amolda bien a la piel durante todo el día además de no tener la sensación grasa en la piel. Para tapar los granos no sirve, pero si que los disimula un poco. Aunque no la volvería a comprar por su precio elevado, mi favorita sigue siendo la de Innisfree. […]

Responder

