Bienvenida

8 Jun

Bueno, pues al final me he decidido a crear un nuevo blog, para poder poner las cositas que me interesan y que van pasando por mi vida. No se si tendrá muchos seguidores o se quedara aquí para mi sola, pero bueno. Así no mezclo las cosas y el otro blog http://coquetines.blogspot.com.es/ lo dejo solo para las manualidades.

La idea que tengo para este blog es enseñar las recetas de cocina, los productos que voy comprando y usando, y los viajes por si le puede ayudar a alguien, ya que para mi es de mucha ayuda poder contar con blogs, foros y diarios de la gente para preparar mis vacaciones, porque todos sabemos que estas cosas llevan mucho tiempo, y así si puedo facilitar a alguien las cosas y servirle de ayuda me quedo satisfecha.

Sin nada más doy por inaugurado el blog.

Nerania

Responder

